martes, 20 de agosto de 2013

La Ciencia y La Sanación Reconectiva



La Ciencia y La Sanación Reconectiva 
 La Sanación Reconectiva Es una nueva forma de Sanación que trasciende el método y va más allá de la técnica. Es una práctica libre e intuitiva mediante la cual se reestablece el equilibrio y la salud física, mental, emocional y espiritual a través de los campos de energía humana.

Tras estudios realizados por el Ph.D. y profesor Konstantin Korotkov junto a reconocidos investigadores científicos y miembros de la clase médica, se ha demostrado que las sesiones de Sanación Reconectiva tienen una influencia significativa estadísticamente positiva sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga tanto de forma inmediata como a los 10 días después de la influencia. Lo cual significa un efecto duradero y de  importancia para la salud y el bienestar.
Tras tres años de experimentos, estudios aleatorios doble ciego y de laboratorio, los resultados fueron publicados en el libro Science Confirms Reconnective Healing. Aquí algunos de ellos:
 
  •  La Sanación Reconectiva no invoca una respuesta de relajación en la persona, sino que disminuye tanto la estimulación simpática y parasimpático del sistema nervioso autónomo, como se observa cuando una persona está en un estado de desapego emocional, conciencia interior silenciosa y con un mayor del flujo de energía sutil. Estas respuestas fisiológicas, son compatibles con el principio de Sanación Reconectiva de interacción perceptiva y kinestésica con los campos de energía, permitiendo pasivamente que la energía fluya a través del cuerpo.
  • Genera cambios significativos en la actividad del cerebro,  tal como pudo comprobarse a través de las exploraciones EEG, mermando en forma considerable estados de: Ansiedad, Depresión, falta de atención y de madurez emocional.
  •  Eleva el sistema inmune, promoviendo la disminución e incluso desaparición de dolencias físicas.
  •  Impulsa los cambios en el ADN.
“La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable”. (Profesor Gary Schawartz-PhD, Profesor de Psicología, medicina, neurología, psiquiatría y cirugía de la Universidad de Arizona y Director del Laboratorio para Avances en la Conciencia y la Salud  )

El Dr. Eric Pearl médico quiropráctico y precursor de la Sanación Reconectiva y La Reconexión, ha sido ha sido invitado a participar en diversos Estudios y Experimentos Científicos, a fin de investigar cómo es que estas frecuencias actúan logrando reestablecer de manera tan eficiente la salud y el equilibrio en todo ser vivo.

Durante una sesión de Sanación Reconectiva® el paciente permanece cómodamente acostado boca arriba sobre una camilla, durante 30 minutos,  con los ojos cerrados. Mientras que el practicante sintoniza a través de sus manos las frecuencias, dirigiendo su atención hacia ellas y hacia el paciente.
En ningún momento el practicante toca al paciente, así como tampoco emplea aromas ni sonidos, permitiendo que la experiencia del paciente esté libre de cualquier alteración por parte del practicante o del ambiente en donde se realiza la sesión.

Personalmente tuve la bendición de experimentar cambios significativos en diversos aspectos de mi vida, tras acceder a estas frecuencias de sanación a través de La Reconexión, que me llevó no solo a sanar aspectos emocionales que se hicieron evidentes también en mi cambio físico, sino encontrarme con mi propósito de vida, "acompañar a otros en su búsqueda y compartir con todos lo aprendido."


http://www.doctoroz.com/videos/secrets-reconnective-healing
http://www.doctoroz.com/videos/dr-eric-pearl-miracle-healer-or-hoax-pt-2

https://www.youtube.com/watch?v=i56uEX3N3zM








No hay comentarios:

Publicar un comentario