Sanación Reconectiva®


La Sanación Recoenctiva® Trasciende la técnica, va mas allá de ser un método o una terapia para sanar. Consiste en "sintonizarnos" a través de una práctica "libre e intuitiva" con nuevas frecuencias, que han llegado al planeta gracias a un nuevo ancho de banda, para traernos "luz e información".

Durante una sesión de Sanación Reconectiva® el paciente permanece cómodamente acostado boca arriba sobre una camilla, durante 30 minutos,  con los ojos cerrados. Mientras que el practicante sintoniza a través de sus manos las frecuencias, dirigiendo su atención hacia ellas y hacia el paciente.

En ningún momento el practicante toca al paciente, así como tampoco emplea aromas ni sonidos, permitiendo que la experiencia del paciente esté libre de cualquier alteración por parte del practicante o del ambiente en donde se realiza la sesión.

En el proceso ambos (Paciente y Practicante), entran en un estado de “recepción” generando  “Una Triada Perfecta” 


Dios
(Amor e Inteligencia Universal existente en todo lo creado)
Paciente      Practicante


En donde el Practicante se convierte en  "Observador y Testigo" , el Paciente en  "Observador y Observado" y Dios   (inteligencia universal) "Reconoce y Entrega" al paciente lo que realmente necesita en ese instante de su proceso evolutivo.  El Practicante "no cura ni diagnóstica" 

Es la Inteligencia Universal "                                

...quien propicia el proceso de sanación, identifica lo que está en desequilibrio, qué rectificaciones se requieren y con qué prioridad. 

En una sesión de Sanación Reconectiva® las frecuencias actúan eliminando bloqueos y estimulando al cuerpo a "recordar" su capacidad de autosanarse física, mental, emocional y espiritualmente.


Si esta información resuena dentro de ti 
                              “ Es Momento de cambiar ”
                                      Vive la Sanación! 

 "Yo no curo a nadie. Tu tampoco” 
                                “La sanación es una decisión acordada entre el paciente y el universo”
                                 ( Dr. Eric Pearl en su libro: La Reconexión, Sana a otros, Sánate a ti mismo Cap. 13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario