La Reconexión®



La Reconexión® Es el inicio de un proceso personal mediante el cual se desbloquean los meridianos del cuerpo y se activan las líneas axiatonales del cuerpo del peciente:

AXIAL: estructura, arquitectura  (se le relaciona con la estructura del ADN)

TONAL:Tono, color, sonidos, luz, vibración (se le relaciona con las frecuencias)

Durante La Reconexión® el practicante realiza sobre el cuerpo del paciente el trazado de un mapa energético, cuyas líneas que lo conforman van más allá de su cuerpo físico, son lineas de terminaciones abiertas, que permiten la reconexión a un sistema dimensional superior e inteligente, “estableciendo un puente de comunicación directa y constante” entre lo micro y lo macro, facilitando el acceso a un “flujo continuo” de ENERGÍA, LUZ E INFORMACIÓN. 

A través de este proceso, la persona que decide hacerlo, da permiso a la divinidad para que a través de estas nuevas frecuencias, se restablezca la conexión con su ser interno, con el Planeta Tierra y con El universo. Al tiempo que cada célula y partícula del cuerpo comienza a "recordar" su capacidad de auto-equilibrarse, promoviendo la manifestación natural de plenitud y bienestar con el que original mente fuimos creados. 

Al igual que en una sesión de Sanación Reconectiva® y con el mismo fin, el practicante no toca al paciente, tampoco emplea aromas, sonidos, piedras o cualquier otro elemento distinto a la frecuencia.
La Reconexión® es una experiencia que se vive “una sola vez en la vida” se realiza durante dos (02) sesiones de 45 minutos cada una, con noche de por medio. A diferencia de la Sanación Reconectiva®  Solo puede hacerse en forma presencial. 


“ Permite que se restablezca la conexión con Tu Ser Interno, La Tierra y El Universo....
              ....Permite que la Inteligencia Universal trabaje en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario